3/10/09

REWIND Finest Drum n' Bass [ 20/03 ]



REWIND IS BACK BABY!

Tras un mes de acuartelamiento (aka farra desenfrenada), el team REWIND tuvo tiempo suficiente de recargar sus pilas y planear lo que será un año lleno de sorpresas.

Parte de estas novedades será la inclusion de nuevos estilos como Dusbtep, BreakBeat e incluso lo más prendido del Electro , que harán de complemento a nuestro ya famoso DRUM AND BASS EN ESTEROIDES™!

Comenzamos la temporada 2009 con un invitado que ASEGURA diversion.
No es la primera vez que vemos a DAVID WS en Chile, y seguro muchos de ustedes recordaran su anterior presentacion en REWIND a principios del 2008.

DAVID WS es un DJ/Productor muy versatil, que va desde las raices de su Brasil natal hasta el Jump Up más animado. Infaltables seran tracks de su propia cosecha como “Talarico” o “Subida do morro” que con seguridad serán coreados por nuestros comensales.

Como ya anticipabamos, el Dubstep llego para quedarse y que mejor que el padrino del Dubstep en Chile, DJ FIDEM (aka SOMBRE), quien tras vivir el nacimiento de este estilo en UK, porta el titulo de ser el primer DJ en tocar Dubstep en nuestro pais. Preparense para un set hipnotizante con la más brillante seleccion de 12″ (aka. vinilos).

Como ya es habitual, nuestro residente THEEGO hará magia con una selección de lo más actual del Drum & Bass mundial deslumbrando con su estilo y energía caracteristica! Sin duda un set para sudar hasta la ultima gota de tu cuerpo.


LINE UP:

-FIDEM (DUBSTEP)
-DAVID WS (BRASIL)
-THEEGO(DRUM AND BASS)

+ INVITADOS Y SORPRESAS!

VIERNES 20 DE MARZO

@CINEARTE ALAMEDA
Alameda 139, Pza. Italia, Santiago.

TICKETS:

$2.500 hasta la 1
$3.000 después

mas info en:

Drumandbass.cl

No comments: