9/23/08

VIE. 26/09 @ CINEARTE! REWIND! ROCKIN’ AGAIN!



REWIND: VIERNES 26 DE SEPTIEMBRE @ CINEARTE ALAMEDA

Una vez más, ha llegado el momento de revelar los secretos de lo que será la próxima SUPER edición de REWIND: Rockin’ Drum & Bass!
Prometemos un lineup impecable para una noche suprema con sonidos 100% nuevos!

Por primera vez en REWIND presentamos a DJ Diego MC (Valparaiso), quien nos zambullirá en las profundidades del DUBSTEP y el Liquid Funk en un Warm Up que dará de hablár!

Luego de un choque de manos, llega el turno de DJ Roach, recien llegado de Londres con más de alguna novedad en su case de discos, que asegura alimentar tu sinapsis con lo más fino y vanguardista de la movida Drum & Bass!

Pasadas las 3 de la mañana, cuando las luces comienzan a tomar otro color, será hora de ponerse el camuflage, porque DJ TheEgo incendiará las instalaciones del Cinearte Alameda con nuevos sonidos y su particular carisma!

Como maestro de ceremonia tendremos a uno de los más talentosos MC del país, MC CHICO CLAUDIO, quien no solo acompañara los beats de nuestros feroces artilleros (llamense DJs también), sino que robarse el show con sus particulares Beat Boxes e interludios…

además de …Lasers, luces, parafernalia, chicas lindas, chicos guapos, la mejor música y esa energía única e indescriptible que nos ha hecho tu fiesta favorita!

REWIND, ACERCANDO EL DRUM AND BASS A LA GENTE DESDE EL 2006!.

***INFO****

LINEUP:


DIEGO MC
ROACH
THEEGO
MC CHICO CLAUDIO


VIERNES 26 DE SEPTIEMBRE @ CINEARTE ALAMEDA

Alameda 139, Pza. Italia, Santiago.

TICKETS:
$2.500 hasta la 1 (se recomienda llegar temprano)
$3.000 después

No comments: