1/15/09

REWIND presenta a DJ SILVER desde Manchester, UK! @ 16 Enero 2009



Después de una aplastante edición de cierre de año, REWIND no se hace esperar para abrir oficialmente la temporada de DRUM & BASS 2009, y comenzamos nada más ni nada menos que con DJ SILVER desde Manchester UK, quien visitará REWIND en el marco su gira mundial “DANCE DANCE DANCE”.

Un poco sobre DJ SILVER….

Hace ya más de 15 años podemos ver el nombre de SILVER bajo el alero de los sellos mas imprtantes del Drum & Bass al rededor del mundo, hablamos de METALHEADZ, VIRUS, GRID, BINGO, TECHNIQUE, SOUL:R y la lista continúa (chequeala aquí).

SILVER además de ser un increible DJ, es un excelente productor, lo que lo ha llevado a colaborar con artistas de la talla de JUSTICE, SIMIAN MOBILE DISCO y LUPE FIASCO, quienes confiaron en sus manos los remixes de sus más recientes éxitos (escuchalos en su myspace).

SILVER viene a REWIND en el marco de su gira mundial de promocion para “DANCE DANCE DANCE”, su nuevo album, próximo a salir y que cuenta con colaboraciones de vários de los artistas más relevantes de la escena britanica actual, tales como SKREAM, JENNA G, A-SIDES, DIGITAL, J MAJIK Y GRIDLOCK.

Pronto más información sobre line up, precios y FLYER Oficial!

Perderselo sería un crimen!

VIERNES 16 DE ENERO @ CINEARTE ALAMEDA.

PRODUCE: REWIND!

No comments: