7/19/08

Namlook & Klaus Schulze - The Dark Side of the Moog [2005]






Nacionalidad: Germany
Estilo: Electronic, Ambient
DSTG: Tangerine Dream
Format: Mp3
VBR: 44.1 Khz, 196 Kbps.

La más famosa serie del sello FAX es sin duda Dark Side of the Moog. Este volúmen salió originalmente hace unos años, se agotó, y era ya inencontrable. Ahora lo reedita el sello americano Ambient World para brindarnos otra joya de nueva música espacial, con raíces en los setenta alemanes pero con una visión fresca y futurista, combinando con maestría los antiguos sintetizadores analógicos con las nuevas tecnologías digitales.

Song List :

1 Astro Know Me Domina (Part I) (16:52)
2 Astro Know Me Domina (Part II) (3:23)
3 Astro Know Me Domina (Part III) (4:05)
4 Astro Know Me Domina (Part IV) (11:50)
5 Astro Know Me Domina (Part V) (8:57)
6 Astro Know Me Domina (Part VI) (5:09)

Download

1 comment:

alex said...

Simplemente alucinantes estos camaradas alemanes!! gracias por compartirlo